Menu

Main

Nuevo Blog


Cambiamos el blog!Podéis ver las nuevas entradas en: http://www.perfumeriahortensia.com/es/blog ...more
Author: Perfumería Hortensia in Cosmetica

David Mallett - Le Volume


David Mallett

David Mallett, uno de los peluqueros más reputados del Globo, acaba de ampliar su gama de productos capilares de tratamiento con un nuevo champú voluminizador para cabellos finos.

Los cabellos gruesos y fuertes evocan fuerza, alegría de vivir y resultan atractivos. Cualidades que se pueden atribuir ahora a los cabellos finos y muy finos gracias al lanzamiento de SHAMPOO No.2: LE VOLUME de David Mallett, el segundo producto de esta gama, después del SPRAY No.2. Su fórmula es extremadamente ligera, no apelmaza el cabello pero le da volumen y fuerza permitiéndole resistir el peinado.

¿El secreto para los cabellos gruesos, fuertes y voluminosos?

...more
Author: Perfumería Hortensia in Cosmetica

Radicales libres y Antioxidantes


Hemos trasladado este artículo sobre los antioxidantes y los radicales libres AQUÍ

...more
Author: Perfumería Hortensia in Cosmetica

Un cirujano en el tocador


Hortensia Rielo

La nueva cirugía estética está en nuestro tocador

Eso escuchábamos hace unos días a un prestigioso dermatólogo. Lo decía el Dr. David Colbert. Nos agradó esa frase, nos agradó y mucho, porque la mayoría de los mortales deseamos estar guapos pero sin llegar a ser una “escultura” en serie.

Así que, si “la nueva cirugía” está en nuestro tocador… vamos a aprender primero a conocer las necesidades de nuestra piel en cada momento de nuestra vida y también a manejar el bisturí.

Nuestra piel es cambiante, y lo es tanto que puede cambiar en cada estación...

...more
Author: Perfumería Hortensia in Cosmetica

Los Aceites de Rostro


Aceites de Rostro

Aunque nosotros llevamos ya casi treinta años sumergidos en el mundo de la aromaterapia y los aceites esenciales, observamos que últimamente su uso se está volviendo más usual. Si bien es cierto que las y los usuarios siguen teniendo ciertas dudas acerca de su uso.

Debido a su nombre, muchas veces asociamos los aceites esenciales a algo untuoso y que va aportar grasa a nuestra piel, cuando esto no es necesariamente así.

En primer lugar debemos diferenciar los aceites esenciales de los aceites naturales y de los aceites minerales.

...more
Author: Perfumería Hortensia in Cosmetica


HomeHome