Menu

Main >> Cosmetica

Acerca de Colbert MD

David ColbertCOLBERT MD

Hortensia tiene el placer de presentaros la línea de cosmética de uno de los dematólogos más prestigiosos de Estados Unidos.

El Dr. Colbert es un prestigioso dermatólogo estadounidense fundador del New York Dermatology Group y famoso por su exclusivo tratamiento TRIAD y la multitud de celebrities que siguen sus tratamientos y consejos del cuidado de la piel. Los ángeles de Victoria's Secret, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Angelina Jolie o Sienna Miller son algunas de las celebrities que han sucumbido a la eficacia de sus tratamientos.

Tras años de investigación y basándose en las técnicas de su tratamiento TRIAD, el Dr. Colbert ha creado una línea de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel que incorpora la tecnología patentada QuSome™ que permite liberar gradualmente los ingredientes y así transportar de modo inalterado los nutrientes y potentes antioxidantes hasta las capas profundas de la piel, que es donde se realiza la renovación celular. Esta tecnología hace que los productos de Colbert MD sean únicos en su eficacia al proporcionar los nutrientes de la naturaleza a través del poder de la ciencia allí donde nuestra piel lo necesita. El resultado es una línea cosmética que combate el envejecimiento y devuelve a la piel todo su esplendor y luminosidad.

Aquí podeis ver un vídeo donde se explica cómo actúa la tecnología QuSome™:

Gracias a que cuentan con una estructura similar a las membranas celulares, los ingredientes activos contenidos dentro de la tecnología QuSome™, tienen el mismo nivel de compatibilidad que estas, pero reaccionan con una penetración más profunda en la piel. Estos ingredientes activos antienvejecimiento están envueltos en unas microcápsulas altamente eficientes, y están protegidos de la exposición al oxígeno.

Colbert MD

Author: Perfumería Hortensia



Share |

HomeHome