Menu

Main >>

David Mallett - Le Volume


David Mallett

David Mallett, uno de los peluqueros más reputados del Globo, acaba de ampliar su gama de productos capilares de tratamiento con un nuevo champú voluminizador para cabellos finos.

David Mallett

Los cabellos gruesos y fuertes evocan fuerza, alegría de vivir y resultan atractivos. Cualidades que se pueden atribuir ahora a los cabellos finos y muy finos gracias al lanzamiento de SHAMPOO No.2: LE VOLUME de David Mallett, el segundo producto de esta gama, después del SPRAY No.2. Su fórmula es extremadamente ligera, no apelmaza el cabello pero le da volumen y fuerza permitiéndole resistir el peinado.

¿El secreto para los cabellos gruesos, fuertes y voluminosos?

El alga roja japonesa Nori! Altamente concentrada en aminoácidos, hierro, yodo y oligoelementos rebosa en vitaminas A, B12 y C. Los efectos terapéuticos del Alga Nori son conocidos desde hace más de 2.500 años. Su complejo del mismo nombre se despliega en el corazón del cabello, activa su resistencia a la vez que le aporta un volumen duradero y un brillo sano.

Por otra parte, sus suaves agentes tensioactivos no incorporan químicos agresivos siendo perfectamente tolerado por los cueros cabelludos más sensibles o con alergias. Y su sutil aroma de té verde vigoriza y refresca los sentidos. El cabello se vuelve más ligero y aireado, con más brillo y vitalidad.

Una regeneración desde el interior: el cabello está de nuevo aéreo y ligero siendo así más fácil de peinar.

Author: Perfumería Hortensia



Share |

HomeHome