Menu

Main >> Cosmetica

La limpiadora de EVE LOM

Cleanser Eve Lom LimpiadoraEve Lom Cleanser

Dicen de la Cleansing Cream de EVE LOM que es la mejor limpiadora del Mundo.... y yo lo confirmo!.

Con tan sólo la cantidad equivalente al tamaño de un garbanzo podemos limpiar a conciencia rostro, cuello y escote, e incluso podríamos desmaquillar los ojos!

Al utilizar esta limpiadora con las toallas de muselina Muslim Cloths además lograremos realizar una ligera exfoliación. Ligera pero suficiente! Porque la estaremos haciendo cada vez que limpiemos el rostro.

Soy de las que opino que la limpieza con este producto se puede hacer cada noche y se ha de realizar estemos maquilladas o no. Y cuanto más lo trabajemos sobre el rostro más desincrustaremos los poros. Realizando este ritual hasta que la toalla previamente humedecida en agua caliente salga totalmente sin restos de suciedad o maquillaje.

Un ritual que terminaremos con unas presiones sobre el rostro con la toalla humedecida en agua fría, manteniéndola sobre el mismo un par de segundos.

Además como este producto está enriquecido con aceites esenciales, nos deja la piel acondicionada y con su manto hidro-lipídico restaurado sin necesidad de usar una loción o tónico posterior.

Cabe también decir de este producto que si la piel es grasa, no tendríamos ni tan siquiera que aplicar crema de noche, tan sólo una crema contorno de ojos y a dormir!
El resultado por la mañana será una piel oxigenada, hidratada, clara y visiblemente luminosa.

Pero de todos modos os dejo aquí un vídeo sobre el ritual de limpieza y modo de uso de esta extraordinaria crema limpiadora de Eve Lom…

Author: Perfumería Hortensia



Share |

HomeHome