Menu

TRATAMIENTOS FACIALES

LINDA MEREDITH

Tratamientos Faciales Linda Meredith

Descubre la Alta Costura en tratamientos faciales y los delicados protocolos de la Reina de los Faciales: LINDA MEREDITH.
Formados personalmente por Linda Meredith en nuestro centro podrás disfrutar de los protocolos exclusivos de una de las más renombras facialistas del mundo. Unos tratamientos faciales con lista de espera y objeto de devoción de celebrities como Madonna, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y un largo etc,


EYGLÒ - BIOEFFECT EGF Imprinting

EYGLO - BIOEFFECT Tratamiento Facial

La revolución de los tratamentos cosméticos ahora aplicada en cabina en el exclusivo tratamiento en cabina EYGLÒ Advanced EGF Imprinting Treatment, que gracias a BIOEFFECT EGF Serum promueve el Factor de Crecimiento Epidérmico aportando resultados hasta ahora nunca vistos en un producto de uso tópico.


LE PURE Ritual

Tratamiento Facial LE PURE

Los protocolos en cabina creados por LE PURE combinan la revolucionaria cosmética orgánica de LE PURE con técnicas manuales ancestrales como el masaje Kobido, la reflexoterapia facial Dien Chan y drenaje linfántico para potenciar los mecanismos naturales de autoregeneración de la piel.


FACIAL CORRECTOR PERSONALIZADO c/ Pro-Lifting

ProliftingEste tratamiento incluye una limpieza profunda y un tratamiento corrector dos en uno. Usando uno de nuestros equipos favoritos, el PROLIFTING creado por el Instituto Carita, este tratamiento le da a tu piel lo que necesita. Peeling, vapor-ozono o toallas calientes, PROLIFTING en fase desincrustación, masaje y doble mascarilla… Como broche final el PROLIFTING en fase corrección. El resultado es una piel limpia, oxigenada, luminosa y visiblemente rejuvenecida.
A elegir entre: Purificante, Oxigenante, Hidratación, Vitaminado, Anti-Estrés.


DERMACLEAR

DermaclearLa nueva plataforma Dermaclear de Alma Lasers supone un salto cualitativo en el funcionamiento de otros equipos de hidrofaciales convencionales. Reticentes como éramos a estas tecnologías, enseguida constatamos que un producto ALMA, supera siempre la excelencia. Pues nos da la seguridad de sus hermanos, tales como ACCENT y SOPRANO, con toda su plataforma de láseres.

Dermaclear combina la calidad máxima de soluciones con alfa y beta-hidroxiácidos para eliminar las impurezas y cócteles magistrales hidratantes, junto con un novedoso cabezal giratorio de 360 grados que convierte la experiencia en algo totalmente distinto a los equipos de hidrofaciales convencionales. El resultado... una limpieza profunda y extracción de impurezas, a la vez que garantiza la penetración altamente eficaz de las soluciones hidratantes en la piel.

De forma simultánea, DermaClear elimina impurezas, aclara, suaviza e hidrata inyectando en la piel los potentes nutrientes que la dejan limpia, hidratada y renovada. El tratamiento ideal de limpieza periódica de la piel o como paso previo para preparar la piel a otros tratamientos como la radiofreciencia o el láser.


TRAT. BELLEZA EXPRÉS

Tratamientos Faciales

Os presentamos la nueva plataforma de apoyo a la facialista SkinReset. Un equipo que combina tecnologías de sonovibración, ultrasonidos secuenciales y radiofrecuencia para dar soluciones eficaces a las necesidades de tu piel.

En combinación con la cosmética más avanzada, SkinReset nos ofrece soluciones de exfoliación, drenaje, estimulación, infusión de productos de tratamiento y regeneración que se adaptan a cada tipo de piel para purificar, hidratar o regenerar en un tratamiento simple, rápido y eficaz que te hará sentir relajado, mientras que tu piel aparecerá excepcionalmente luminosa, limpia y restaurada.